Fisioterapia y Osteopatía

Ofrecemos diferentes servicios para una atención integral.
Manos

Osteopatía estructural, craneal y visceral

La osteopatía es una herramienta de diagnóstico integral y de tratamiento directo y global con la cual se consiguen resultados, no sólo en la zona dolorida, sino donde se ha originado el problema físico.

Silueta de manos

Masaje terapéutico

El masaje terapéutico tiene como objetivo flexibilizar y fluidificar los tejidos para así disminuir el dolor y mejorar su motilidad (capacidad de moverse).
Silueta de una persona

Rehabilitación funcional y neurorehabilitación

Ambas rehabilitaciones van dirigidas a recuperar las actividades de la vida cotidiana, deportiva y laboral del individuo. La funcional tras una lesión, disfunción o enfermedad y la neurorehabilitación cuando el sistema nervioso se ha visto afectado.
Fisioterapia deportiva

Masaje deportivo y tratamiento de lesiones deportivas

Intervención terapéutica basada en una descarga muscular provocada por sobreuso o lesión durante la práctica de alguna disciplina deportiva.

Nuestro consejo

Una vida sana requiere de un ritmo de vida saludable, una alimentación equilibrada y una actividad física frecuente y adecuada. En los momentos en los que aparece el dolor suele ser porque alguna de estas premisas ha fallado. Es importante ponerse en manos de un profesional en terapia manual que evalúe la situación de lesión y dictamine el tratamiento adecuado o la pauta a seguir.

En este centro te atenderán
Rubén Carrasco Seva, diplomado en Fisioterapia por la Universidad Miguel Hernández, diplomado en Educación Física por la Universidad de Alicante y titulado C.O. de Osteopatía por la Universidad de Salamanca; Noemi Ruiz Sempere diplomada en Fisioterapia por la Universidad Miguel Hernández; y Modest Llopis Rocamora, diplomado en Fisioterapia por la Universitat Autònoma de Barcelona y titulado C.O. de Osteopatía por la Universidad de Salamanca.
Formulario de contacto